¿Quieres que te enviemos las nuevas publicaciones? Suscríbete:
Podemos decir que esta historia de control, presión, difamación e instrumentalización de las víctimas comenzó en octubre de 2023. Concretamente, el 27 de este mes.
Israel lleva 20 días perpetrando su sexto ataque brutal contra la franja de Gaza en 16 años, esta vez con el objetivo de cometer un Genocidio, con el necesario apoyo implícito de Occidente, tras mostrar al mundo su versión magnificada de los ataques de Hamas, no escatimando en detalles escabrosos y bulos como violaciones en masa o decapitaciones de bebés para ir preparando el terreno de lo que llevaban décadas deseando hacer el ala más extremista del Gobierno israelí: aniquilar Gaza.
Además de cortar por completo (antes lo hacía intermitentemente) el acceso al agua potable, la entrada de alimentos, medicamentos y energía, ha destruido la comunicación en toda Gaza. No hay forma de que los habitantes puedan contactar con el exterior ni entre ellos. Cientos de miles de refugiados palestinos exiliados en el extranjero no pueden dormir con la incertidumbre de saber si sus familiares están o no vivos o, aún peor, si se encuentran agonizando bajo los escombros.
Entonces llega el protagonista de nuestra historia, Elon Musk que, como hizo en la guerra de Ucrania, decide apoyar la conectividad de la franja con su red de satélites Starlink, devolviendo la conexión al castigado enclave.
Esto, como es de suponer, no cae muy bien a Israel, y le advierte que “utilizará todos los medios para impedir que Starlink provea de internet a Gaza”.
Elon, el pobre ingenuo, asume el riesgo y, sin ser consciente, se sitúa en el punto de mira del sionismo internacional y sus largos tentáculos.
Los sionistas solo tenían que esperar el mejor momento (es su especialidad)... y este llegó en tan solo 2 semanas: Musk responde a un tuit crítico con las comunidades judías residentes en países occidentales, concordando con él:
Tuit original: “Las comunidades judías [sic] han estado impulsando el tipo exacto de odio dialéctico contra los blancos que dicen querer que la gente deje de usar contra ellos”
Respuesta de Elon Musk: “Has dicho la pura verdad”
Y tras este intercambio de opiniones, en principio, totalmente irrelevantes, comenzó la pesadilla para Elon. La ADL, supuesta Agencia Antidifamación lo difamó acusándolo de “antisemita” por estar de acuerdo con tales comentarios, apelativo que no tardaron en utilizar (sin entrecomillar) casi todos los medios de comunicación (como hicieron con el bulo de los bebés decapitados: Cien medios españoles publicaron el bulo de los 40 bebés asesinados por Hamás):
Hasta La Casa Blanca se hizo eco de tal difamación:
Antes de seguir, vamos a hacer un inciso sobre esta organización...
Ellos se definen así: “La ADL es la principal organización contra el odio en el mundo. Fundada en 1913, su eterna misión es ‘poner fin a la difamación del pueblo judío y garantizar la justicia y un trato justo para todos’.”
En realidad, tal organización tiene, al parecer, un presupuesto anual de 100 millones de dólares (según periodista sionista), y más de 30 oficinas por todo el mundo y, al contrario de lo que dicen ser, han sido acusados de difamar despiadadamente con acusaciones de “antisemitismo” a cualquiera que ose criticar a Israel o a los sionistas. De ser así, se apropiarían, una vez más, del judaísmo para censurar, silenciar o extorsionar, como probablemente sea el caso que nos ocupa.
La Liga “Anti-difamación fue fundada por la organización B'nai B'rith (Hijos de la Alianza) y, debido a sus método, ha recibido numerosas críticas de distintos sectores políticos como Noam Chomsky, que la definió como “uno de los más poderos lobbies sionistas que acusa de ‘antisemitismo’ a cualquiera que critique mínimamente al estado de Israel". Por supuesto, la liga “antidifamación” “contraatacó” espiando al politólogo.
Norman Finkelstein fue otro personaje público que criticó a la ADL a raíz de una encuesta realizada por tal liga a más de 50.000 adultos en 102 países cuyas conclusiones fueron: “las actitudes antisemitas son persistentes y generalizadas en todo el mundo. El 26% de los encuestados, están profundamente infectados por actitudes antisemitas: 1.000 millones de personas en todo el mundo". Está conclusión haría su labor imprescindible y necesaria para la humanidad. Gracias, ADL.
Siendo preguntado, Finkelstein (hijo de supervivientes del Holocausto y acusado por la ADL como “Negacionista del Holocausto”), al respecto, apuntilló en su artículo:
La verdad es que me sorprende lo bajo que es el porcentaje de “antisemitas” en el mundo, teniendo en cuenta las absurdas preguntas. Según la ADL, una respuesta afirmativa a las siguientes afirmaciones revela una mentalidad “antisemita”:
Los judíos son más leales a Israel que a su país de origen (V/F)
Según el primer primer ministro de Israel, David Ben-Gurion, se supone que los judíos que apoyan el sionismo son más leales a Israel que a su país de origen: su "deber" es "ayudar al Estado de Israel en todas las condiciones y bajo cualquier circunstancia... lo desee o no el gobierno al que los judíos en cuestión deben lealtad"
Los judíos tienen demasiado poder en los mercados financieros internacionales, o sobre los asuntos mundiales, o sobre los medios de comunicación mundiales, o en el mundo de los negocios, o sobre el gobierno de Estados Unidos. (V/F)
¿Por qué las respuestas afirmativas a estas descripciones demostrarían antisemitismo? Cuando la gente de color afirma que los blancos ejercen demasiado poder en el mundo de los negocios, o las feministas afirman que los hombres ejercen demasiado poder en el gobierno, ¿se demuestra eso que hay antiblanquismo o “antihombrismo”? Incluso Abe Foxman admite que "proporcionalmente, siempre ha habido una presencia judía relativamente destacada en las industrias del cine, la televisión y el disco por diversas razones sociales y culturales"
Los judíos se creen mejores que los demás (V/F)
Pero, después de todo el éxito secular que los judíos han experimentado desde la Segunda Guerra Mundial, en las artes y las ciencias, en los negocios y la política, en el derecho y la medicina, sería una increíble que los judíos no pensaran que son mejores que otras personas ¿Acaso los judíos no han escrito docenas de libros en los que se jactan de lo increíbles que son los judíos?
La gente odia a los judíos por cómo se comportan (V/F)
¿Cómo demuestra esto el antisemitismo? Si se dijera que los judíos odian a los alemanes o a los polacos por su comportamiento, ¿se demostraría que son antialemanes o antipolacos?
- Los judíos siguen hablando demasiado de lo que les ocurrió en el Holocausto.
En mi opinión, cualquiera que no responda afirmativamente debe de estar completamente loco.
Según Wahlström, periodista israelí, tras la cobertura en 2003 de una conferencia a la que asistían, entre otros, miembros de la ADL, resumió que:
Jacobson, miembro de la ADL, resumió tal encuentro académico de la siguiente manera:
- “La única superpotencia planetaria tiene una posición muy pro-israelí, lo cual obedece a que los judíos tienen una posición particularmente prominente en la élite de los medios de comunicación de masas. Es algo de lo que podemos estar orgullosos.
- “Hasta en EE.UU. sobreviene el antisemitismo que se basa justamente en la afirmación de que los judíos tienen demasiado poder sobre los medios.
¡¡¿Pero en qué quedamos?!! ¿Es posible que seamos antisemitas y no antisemitas a la vez?
Volviendo a nuestra historia, a la acusación de “antisemitismo” de la ADL sobre Elon Musk, le siguió una avalancha de grandes empresas como Disney, Warner, IBM o Apple que retiraron en masa su publicidad de Twitter (ahora X).
Todos estos "medios" acusan al propietario de Tesla y Twitter de racista, supremacista, antisemita y nazi y se quedan tan anchos. Ninguno osa criticar al difamador, solo se ceban con el difamado. ¿De verdad alguien cree que este hombre es todo eso, y menos por el mensaje que escribió? ¿Alguno cuenta la versión del acusado? Pues eso: ¡Bienvenidos/as al rigor periodístico del siglo XXI y su terrorismo informativo donde solo muestran una parte de la "contienda"! (lo mismo hicieron con la versión de Hamas: fue ninguneada desde el principio... mientras nos repetían una y otra vez solo la versión israelí, bulos incluidos)
Hasta la propia Comisión Europea, mediante el siguiente comunicado, abandona Twitter:
“El punto de vista de X siempre ha sido muy claro en cuanto a que la discriminación por parte de todos debe parar de forma generalizada. En lo que respecta a esta plataforma, X también ha sido muy claro sobre nuestros esfuerzos para combatir el antisemitismo y la discriminación. No hay lugar para ello en ningún lugar del mundo, está feo y está mal. Y punto.”
Aunque Elon se apresuró a pedir disculpas, ya no era suficiente. Querían más…
La sambenito de “antisemitismo” es como la lepra, una vez ha caído sobre ti (como le ocurrió a Mel Gibson, a Manuel de Prada o a Guillermo Zapata y Nacho Vigalondo), puedes salvar al mundo de la hambruna y seguirá persiguiéndote, no obstante, los que te colgaron el sambenito no están precisamente preocupados porque salves el mundo, como veremos a continuación.
En menos de 10 días, tenemos a nuestro querido Elon en Israel, entregando el control de Starlink a Netanyahu para ponerlo al servicio del Genocidio y visitando los lugares donde atacó Hamas. Como propina aseguró que “Israel trata de evitar la muerte de civiles en Gaza”. Por su parte, Hamas le invitó a Gaza para que contrastara la versión sionista, a lo que respondió, sorprendentemente que:
“Ahora esto me parece un poco peligroso. Pero creo que una próspera Gaza a largo plazo favorecerá a todas las partes”.
Es extraño que le parezca peligrosa Gaza, sobre todo teniendo en cuenta el cuidado, según sus palabras, con el que trata a los civiles Netanyahu y su ejército.
Según las declaraciones del Ministro de Finanzas israelí, todo apunta a que es así:
Esperemos que en breve, tras el GENOCIDIO, Gaza pueda cumplir las expectativas de Musk y así acogerlo como se merece, en la isla gazatí:
Hace un par de días, Elon, el prota de la historia, hace sus maletas y se va a Polonia:
...donde no coincide (que sepamos) con la Ayuso de milagro:
Pero hay más: allí, como buen alumno, pasa el examen con nota, diciendo a los profes lo que quieren oír y admite que “fue un ingenuo con respecto al auge del antisemitismo”, a lo que sentencia:
"Quiero asegurarme de que haya la menor cantidad de expresiones de antisemitismo posibles en X, aunque es imposible llegar a cero, porque siempre habrá alguien que burle las normas".
Adoctrinamiento completado con éxito.
Y como en cualquier película de Hollywood que se precie, donde desde que empieza conocemos, y aguardamos ansiosos el final esperado, esta historia no podía terminar de otra manera que con las siguientes declaraciones colofón del prota:
“Los combatientes adoctrinados de Hamás tienen que ser asesinados o encarcelados para evitar que maten a más israelíes.”
“El siguiente paso es luchar contra el adoctrinamiento en Gaza.”
“Hay que poner fin al adoctrinamiento del odio en los niños de Gaza”
“Entiendo la necesidad de invadir Gaza, y por desgracia morirán algunos inocentes, no hay forma de evitarlo, pero lo más importante es asegurarse de que después el adoctrinamiento... se detenga.”
"Tenemos que acabar con el principio de que la parte normalmente más débil siempre tiene razón, esto sencillamente no es cierto. Si estás oprimido o eres la parte más débil no significa que tengas razón".
¡Toma ya! Vaya giro inesperado argumental de la peli: cuando parecía que por unas supuestas declaraciones “antisemitas” iba a arrepentirse, necesita terminar llamando al Genocidio de miles de semitas para ser condonado, cosa que no parece preocupar a Disney, ni a la Warner, ni a IBM, ni a Apple... ni a La Casa Blanca ni a la Comisión Europea, que aún no se han pronunciado al respecto. Mira que es raro, con lo que les importa a ellos el racismo, el antisemitismo y la apología del Genocidio.
Algo tan retorcido no se le ocurriría ni al mejor guionista de Hollywood.
Y digo yo: si pueden conseguir que el tipo más rico del mundo se arrodille a sus pies, cediéndoles el control de su red de satélites para perpetrar con más comodidad el Genocidio y repita cual teleñeco, sin pestañear, las declaraciones más abyectas sobre los niños palestinos, ¿qué no podrán lograr?
Pero cuidado con osar decir que "manejan los medios u ostentan demasiado poder" porque entonces seréis "antisemitas" y el círculo quedará cerrado.
Lo que tenemos ante nuestros ojos no es un "simple" Genocidio, sino un NEGOCIDIO.
PD Como consejo a Elon Musk, creo que debió haber denunciado ipso facto a todo medio que osara difamarlo por tales comentarios, en vez de asumir la acusación. Es la única forma de parar a los difamadores.
Elon Musk se baja los pantalones
Juan Manuel de Prada (articulista ABC)