Vídeos

Recopilación de discursos llamando al Genocidio

Escrito por autocrítica 07 Mayo 2024

Por desgracia, nos ha tocado vivir en un momento histórico donde líderes sionistas, así como políticos y "periodistas", en TV, llaman al GENOCIDIO de más de 2 millones de personas. Difunden odio por los medios de comunicación sin pelos en la lengua. Esta gente no nació ayer, llevan haciéndolo toda la vida, pero ahora con más intensidad.

Mientras, los medios occidentales, han mirado para otro lado, haciéndonos creer que era un "conflicto complejo", repartiendo culpas entre los nativos y los ocupantes. Han ocultado/justificado los miles de secuestros, torturas, humillaciones, apartheid, expulsiones, robos de tierras y recursos y constantes masacres que llevan sufriendo los palestinos, centrándose solo en las desesperadas respuestas de estos. Han dado a entender que los palestinos "atacan" y los israelíes "solo" responden. Han puesto todo su empeño en blanquear al estado racista y supremacista de Israel.

Nuestros políticos, universidades y empresas han colaborado con ellos, han sido invitados a eventos deportivos y artísticos donde blanqueaban sus crímenes y normalizaban la brutal ocupación que llevan sometiendo a los palestinos durante más de 75 años.

Ahora quieren consumar el GENOCIDIO mientras lo graban y, ni aún así, la mayoría de medios y políticos europeos se atreven a condenarlo sin paliativos.

El régimen israelí lleva décadas desprestigiando a la ONU y la Corte Internacional de Justicia, no acatando ni una sola de sus resoluciones ni sentencias. Intentan corromper estas instituciones bajo coacciones y/o amenazas, apoyados incondicionalmente por Estados Unidos, que junto a Alemania, Reino Unido y Francia, son sus principales valedores.

Lo que ocurre en Palestina no es una "crisis humanitaria", sino una CRISIS DE LA HUMANIDAD.

Nada justifica un GENOCIDIO. NADA.

Exijamos a nuestros políticos que se posicionen claramente, con palabras y hechos contra el estado genocida, sin medias tintas, sin excusas. De no hacerlo, serían cómplices necesarios. Hit·ler también tenía sus "excusas" y sus cómplices; no nos engañemos. No existe criminal que no justifique sus crímenes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo