¿Quieres que te enviemos las nuevas publicaciones? Suscríbete:
Hamas fue creado en 1987 como respuesta desesperada a una ocupación brutal de varias décadas. Cuando los organismos internacionales dan una solución justa al drama palestino, cuando incluso muchos países occidentales colaboran abiertamente con el ocupante, comprándoles o vendiéndoles armas, invitándolos a eventos deportivos y artísticos, dándole un trato comercial preferencial... Cuando el régimen sionista no cumple ni una sola de las docenas de resoluciones de la ONU (ahora más de 100) que tiene en contra... cuando EE.UU. veta sistemáticamente las medidas que llegan al Consejo de seguridad de la ONU para parar los pies a "israel" o condenarlo... cuando Al Fatah se arrodilla ante el ocupante... es entonces cuando aparece Hamas.
Hamas es la consecuencia, no la causa como se empeñan en repetir una y otra vez ciertos medios y políticos.
¿También juzgaríamos lo que puedan hacer los más de 50.000 niños huérfanos, los miles y miles con miembros amputados, los que han perdido a sus hermanos en sus brazos, o reventados por los aires, dentro de 10 años? Nadie en Occidente tiene autoridad moral para juzgar o criticar a la resistencia palestina. La única responsabilidad moral que tenemos es exigir (y vamos décadas tarde) a nuestros gobiernos que rompan relaciones con "israel".
Algo que poca gente sabe, la cual aventura a llamar "terroristas" al grupo de resistencia islámica Hamas, es que menos de 1/4 parte de los gobiernos del mundo consideran que sean "terroristas". De hecho son prácticamente los países de la OTAN y sus principales socios los que los consideran "terroristas internacionales", cuando el único objetivo de Hamas siempre fue y será luchar contra la ocupación. Nunca han atacado objetivos que no sean sionistas, aunque estarían en su derecho, ya que hay soldados italianos, franceses y estadounidendes perpetrando el Genocidio en Gaza, así como uso de bases, aeropuertos y puertos europeos donde repostan buques y salen cazas para atacar a Gaza.
El día que la UE reconoció a Hamas como grupo "terrorista" dio carta blanca al ocupante sionista para bombardear agusto cualquier población palestina, escudándose en que "era un ataque contra Hamas", por tanto contra el "terrorismo".
El día que, tras el 7 de octubre, las capitales europeas y de otros países, proyectaron la bandera del régimen sionista en sus monumentos, dieron carta blanca para que cometieran un genocidio.
La Cibeles (Madrid) iluminada con la bandera de "israel"
La Casa Real de Correos (Madrid) iluminada con la bandera de "israel"
La Torre Eiffel iluminada con los colores de la bandera de "israel"
La puerta de Brandeburgo (Berlín) iluminada con la bandera de "israel".
Ahora, el gobierno de la Comunidad de Madrid prohíbe la bandera de Palestina en los colegios porque es "adoctrinamiento y política en las aulas", En cambio poner las banderas de Ucrania durante más de un año por los consistorios, rotondas y otros centros públicos o proyectar la de "israel" en la Cibeles o en la Casa Real de Correos, no es política ni adoctrinamiento.
Un genocidio no se comete en dos días, ni en dos años, necesita varias décadas para preparar a la sociedad.
Sin complicidad no hay genocidio
Enlaces de interés